SIM Card Reader icon

SIM Card Reader

3.0.1.5

Recupera información borrada en tarjetas SIM

Valoración

5.0

Likes

21

Descargas

51.1k

¿Has borrado alguna vez algún SMS por error? Seguro que sí. ¿Sabías que hay programas con los que puedes recuperar ese tipo de información? Si no lo sabías, quizá te interese seguir leyendo.

SIM Card Reader es una aplicación capaz de recuperar los mensajes de texto que hayas eliminado de tu teléfono móvil desde el ordenador.

Al igual que ocurre con la información que almacenan los discos duros o las memorias portables, cuando borras un mensaje de tu teléfono éste no se elimina de forma permanente de la memoria, sino que la información se sobreescribe sin borrarla del todo, así que programas como SIM Card Reader pueden recuperar esos datos y volver a unirlos para re-construir los SMS eliminados.

El principal 'pero' a SIM Card Reader es que trabaja exclusivamente a través de lectores de tarjetas USB, y por lo tanto no podrás sincronizar la tarjeta con ActiveSync u otros programas similares. Además, también deberás conocer también el formato de tu tarjeta SIM (PS/SC o Phoenix), aunque en caso de que no sepas cuál es, sólo tienes que ponerte en contacto con el autor del software para que solucione tus dudas.
Notas

Windows 98, 2000, 2003, XP, NT, ME y Windows Vista.

Limitaciones

La versión de prueba oculta la información parcialmente y sólo muestra dos registros de los datos recuperados.

Uptodown X